STANDARD SHOWDOWN - GREMIOS DE RÁVNICA

STANDARD SHOWDOWN - GREMIOS DE RÁVNICA

GREMIOS DE RÁVNICA está por fin entre nosotros, y como viene siendo costumbre con las nuevas ampliaciones, trae consigo ¡STANDARD SHOWDOWN! Once fantásticos torneos de formato Standard que se celebrarán los sábados, donde además de poder ganar Itacoins tendremos unos SOBRES muy especiales. Los primeros clasificados de los eventos, así como los afortunados con los sorteos, obtendrán dichos sobres ¡hay muchos para repartir!

 

shw sobreSÁBADOS CON STANDARD SHOWDOWN:

OCTUBRE: 20 y 27

NOVIEMBRE: 3, 17 y 24

DICIEMBRE: 1, 8, 15, 22 y 29

 

Formato: STANDARD. Las ampliaciones válidas en el formato son Ixalan, Rivales de Ixalan, Dominaria, Colección Básica 2019 y Gremios de Rávnica. Se jugarán 4 rondas fijas (3 rondas en caso de ser entre 4 y 8 jugadores, con diferentes premios)

Hora: 17:00

Precio: 5 euros

Premios: Se repartirán 9 sobres especiales de STANDARD SHOWDOWN, 7 entre los 4 primeros clasificados (3-2-1-1) y 2 más de sorteo. Además:

-      Todos los clasificados con 4-0 obtienen 20 Itacoins

-      Todos los clasificados con 3-0-1 obtienen 16 Itacoins

-      Todos los clasificados con 3-1 obtienen 12 Itacoins

 

 

LOS SOBRES ESPECIALES DE STANDARD SHOWDOWN CONTIENEN: ¡2 RARAS O MÍTICAS AL AZAR DE UNA AMPLIACIÓN VÁLIDA EN STANDARD, 1 TIERRA BÁSICA FOIL CON ARTE EXCLUSIVO y 1 FOIL AL AZAR DE UNA AMPLIACIÓN VÁLIDA EN STANDARD!

 

lands shw

 

¡Pon a tu prueba tu mazo de Standard los sábados y gana fantásticos premios y sorteos!

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de STANDARD SHOWDOWN, ponte en contacto con nosotros por mail, teléfono, redes sociales, o en la tienda físicamente y estaremos encantados de ayudarte: info@tiendaitaca.com // 91 493 99 82

¡Os esperamos!