Categorías

¡STANDARD SHOWDOWN!

Amonkhet ya está entre nosotros, y además de sus dioses, momias y monumentos nos trae ¡STANDARD SHOWDOWN! Ocho fantásticos torneos de formato Standard que se desarrollarán en sábado, donde además de poder ganar sobres de la ampliación o Itacoins tendremos unos SOBRES muy especiales. Los primeros clasificados de los eventos, así como los afortunados con los sorteos, obtendrán dichos sobres ¡hay muchos para repartir!

showdownSÁBADOS CON STANDARD SHOWDOWN:

Mayo: 6, 13, 27

Junio: 3, 10, 17, 24,

Julio: 1

*El sábado 20 de Mayo se lleva a cabo Game Day de Amonkhet.

 

Formato: STANDARD. Las ampliaciones válidas en el formato son Batalla por Zendikar, El Juramento de los Guardianes, Sombras sobre Innistrad, Luna de Horrores, Kaladesh, La Revuelta del Eter y Amonkhet. Se jugarán las rondas de suizo que correspondan según participación (4 rondas hasta 16 jugadores, 5 rondas de 17 a 32 jugadores)

Hora: 17:00

Precio: 4 euros

Premios: Se repartirán 9 sobres especiales de STANDARD SHOWDOWN, 7 entre los 4 primeros clasificados (3-2-1-1) y 2 más de sorteo. Además se recaudará 1 sobre de Amonkhet por participante a repartir entre los primeros clasificados (el sobre de Amonkhet puede ser canjeado por 3 Itacoins)

LOS SOBRES ESPECIALES DE STANDARD SHOWDOWN CONTIENEN: ¡2 RARAS O MÍTICAS AL AZAR DE UNA AMPLIACIÓN VÁLIDA EN STANDARD, 1 TIERRA DE ARTE EXTENDIDO DE AMONKHET y 1 FOIL AL AZAR DE UNA AMPLIACIÓN VÁLIDA EN STANDARD!

¡Pon a tu prueba tu mazo de Standard los sábados y gana fantásticos premios y sorteos!

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de STANDARD SHOWDOWN, ponte en contacto con nosotros por mail, teléfono o en la tienda físicamente y estaremos encantados de ayudarte: info@tiendaitaca.com // 91 493 99 82

¡Os esperamos!