Categorías

LIGA DE AMONKHET - Limitado Casual

LIGA DE AMONKHET - Limitado Casual

¿Estás empezando a jugar Magic y aun no tienes mazo completo? ¿te encanta jugar Limitado? ¿y abrir sobres? ¡Apúntate a nuestra LIGA DE AMONKHET! Comienza con tres sobres y un primer mazo de 30 cartas ¡y ve mejorándolo poco a poco!

 

FECHA: Primera jornada Jueves 4 de Mayo. La duración será de cuatro jornadas (4, 11, 18 y 25 mayo).

 

kit ligaFORMATO: Sellado con 3 sobres de Amonkhet. Construyes un mazo mínimo de 30 cartas con las tierras básicas que necesites. Las partidas se juegan al mejor de 1, con un mulligan gratis. Puedes jugar durante la tarde con tantos participantes de la Liga como quieras y puedas (sin repetir oponente). No es necesario estar toda la tarde, y puede ser entre rondas de otro torneo.

 

PRECIO: El evento no tiene coste adicional, tan solo adquirir 3 sobres por 10 euros (nuestro clásico 3x10, que además suman en la tarjeta de sobres) Cada 3 derrotas puedes añadir un sobre para mejorar tu mazo. Cada semana de jornada también puedes añadir un sobre. El coste de los sobres para añadir por derrotas o jornada nueva es de 3 euros (no pican en la tarjeta de sobres).

 

HORA: Puedes venir en el momento de la tarde del jueves que quieras, aunque en la primera jornada es recomendable pronto para que te dé tiempo a hacer el mazo y jugar algunas partidas. El resto de jornadas como mucho añades un sobre, así que no requieres de tanto tiempo para construir mazo. El horario de la tienda es de 17 a 21. Un jugador se puede incorporar a la Liguilla cualquiera de los jueves, comenzando con los sobres correspondientes (4, 5 o 6 en segunda, tercera y cuarta jornada).

 

PREMIOS: Todos los participantes recibirán en su primera jornada una bonita caja guarda mazo de Amonkhet. Además si has participado en nuestras Presentaciones y tienes tu tarjeta de Pruebas de los Dioses, obtendrás un bonito dado contador. Para los premios finales Ítaca pondrá 1 sobre por cada 3 participantes de la Liga y promos foil. Cuantos más participemos más premio tendremos. Los resultados de las partidas se irán contabilizando en unas hojas que deben quedarse en la tienda. Al finalizar la Liguilla repartiremos los sobres acumulados y cartas promo entre los jugadores con más victorias, los más deportivos y que ayuden a los nuevos,  los que traigan amigos, los que hayan acudido a todas las jornadas, sorteos... ¡El espíritu del evento es casual y que nos divirtamos con los sobres!

 

Si tenéis cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la Liga no dudéis en planteárnosla por mail, teléfono o físicamente en la tienda.

 

¡Os esperamos!